


Fue tal el interés de los estudiantes del Post Grado que la actividad se extendió sobre lo estimado, e incluso los profesores aprovecharon de probar en mandíbula nuestro sistema completo.
Al finalizar la actividad, conversamos con el dr. Rodrigo Kaisser, quien es el coordinador del Post-titulo Implantología Oral Universidad Finnis Terrae, quien nos comentó: “La experiencia es buena para los alumnos en cuanto a que se familiarizan con la utilización de instrumental quirúrgico y la parte protésica para el uso de soluciones en nuestros pacientes, trabajando directamente con los productos, lo que les permite aterrizar lo teórico con lo práctico”, nos indicó.
A su vez, para el Instructor del Post Grado, Dr. Fernando Guzmán, nos comenta: “la marca es interesante, con buenos precios y en el fondo nos sirve para atender a pacientes, con la alta calidad de las marcas más usadas”. El especialista nos aclaró que aún les hace falta la prueba clínica, pero que el sistema para los alumnos fue fácil y de uso simple, que es lo que se busca en estos procedimientos.